Sobre Mi

Hola a todos!!!
Me llamo Maite Fdez, tengo 37 años y, aunque nací en Sao Paulo (Brasil), llevo viviendo en Gijón-Asturias desde hace muchos años. Actualmente estoy estudiando el 3er curso del Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Oviedo y trabajando o bien en hostelería o dando alguna clase de inglés cuando sale alguna oportunidad.
Soy una persona a la que le gusta mucho la lectura y los libros, pero más que nada, por falta de tiempo, no leo lo que debería de leer estudiando una carrera de letras y de echo, me da hasta vergüenza reconocerlo, por eso, me propuse para el año que viene leer todos los días, aunque sea un poco nada más, pero volver a coger  ese hábito. Es por ello que decidí crear este  blog y a apuntarme a varios retos. Si lo veo escrito, lo hago si o si.
Aparte de leer, en mi tiempo libre también me gusta mucho el cine, la música, salir con los amigos, compartir momentos con la familia, la natación, y como no, pasarme horas navegando por la red descubriendo información interesante o viendo vídeos en youtube... No sé que tiene el ciber espacio que tanto me llama la atención y que es algo que no me cansa.
Bueno, pues espero que os guste el blog y que os vaya gustando tanto el diseño como los contenidos que se publiquen. Para cualquier comentario, duda o sugerencia, solo tenéis que dejarme un mensaje o escribirme un correo a la siguiente dirección maitefdez006@gmail. com o también al mtfdez1976@hotmail.es
Un abrazo:
Maite Fdez.


1 comentario: